El Autor

profileEstá es la página dedicada explicar el porqué de este blog y de que lo esté escribiendo. Este blog tiene su origen en un proyecto emprendedor que no acabó de fructificar pero que me permitió recopilar una experiencia a nivel profesional que nunca podré llegar a valorar suficiente. Durante el periodo que duró esta aventura, mi desarrollo personal y profesional fue mucho más allá de lo que yo mismo esperaba y, por lo tanto, me gustaría dejar aquí mi agradecimiento hacia todas las personas involucradas en ella, especialmente a Santi y a Laura.

¿Y quién soy yo? Pues yo me llamo Xavi Sardà, soy un Ingeniero Técnico en Informática por la UAB, Máster en Software Libre por la UOC y tengo 28 años. Actualmente desarrollo tareas de Arquitecto de sistemas en la empresa GTD Sistemas de Información a la que llegué después de pasar por empresas que me han sido de gran ayuda para llegar donde estoy hoy en día. A lo largo de mi formación y mi experiencia profesional me he esforzado en sacar todo el partido a una disciplina, la informática, que me apasiona.

Dentro de mi interés en el ámbito en el que tengo la suerte de trabajar me interesa particularmente el Cloud Computing (en casi todas sus variantes) y el mundo del software libre ambos por el cambio de mentalidad que suponen a las prácticas que hemos heredado de épocas anteriores.

Desde mediados de 2013 he dirigido parte de mi energía a un programa ejecutivo MBA que estoy cursando en la EAE Business School, el cual espero finalizar exitosamente en Julio de 2014. Gracias a este máster me he iniciado en el mundo del coaching, que me he permitido replantear muchas cosas básicas en la vida, y he reconectado con una de mis facetas más escondidas como es mi tendencia emprendedora. El impacto que esta formación está teniendo en mi espero que se pueda ver reflejada en los artículos antes de la finalización del mismo aunque no prometo nada porqué los días tienen las horas que tienen.

4 thoughts on “El Autor

  1. Hola,

    El nombre de iXavi salió en un brain-storming de una pequeña ‘startup’ de la que formaba parte en el momento de creación del blog, por?

  2. porque hago un programa llamado ixavi y tenia curiosaidad por saber como han coincidido los dos nombres. Nuestro programa viene de uno de los niembros “Javi” al que le ayadimos una “i” de internet. Gracias

  3. que tal ixavi..
    tengo una duda la quisiera me ayudaras
    relaqtivamente soy nuevo en EC2 y quisiera saber si me puedeas ayudar teng un servidor ifolder en EC2 y le acabo de poner una ip fija pero tambien le quiero cambiar el DNS por la consola de amazon pero no le hallo donde si me puedes ilustrar como hacerle te lo agradeceria bastante

    saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *