Movimientos

No hace mucho anuncié que me había decidido a abrir un par de espacios adicionales en iXavi. No siempre hablo de lo mismo y no siempre me gusta hacerlo de la misma manera así que abrí un espacio para comentar “cosillas” técnicas en inglés y otro para comentar temas más diversos en catalán.

Aunque haya tenido poco tiempo para escribir en ambos espacios sigo con el convencimiento de que son un buen instrumento para dar salida a mis pensamientos, peeeeero (siempre hay un pero ;-) ) he decidido cambiar el proveedor de estos espacios. Hasta ahora alojaba yo mismo estos dos espacios pero, al ver que el uso que les iba a dar era puramente de blog, he decidido apostar por Blogger para esta nueva etapa.

No voy a mentir, he rajado mucho sobre Blogger, MUCHO! Soy fan de WordPress en su forma más dura, instalándolos a pelo en cualquier clase de hosting pero… sinceramente… ya me peleo suficiente con despliegues de aplicaciones PHP en el trabajo; vamos a dejar que Google y Python se encargen de ellos durante un tiempo, a ver como va :-)

Eso es todo por hoy, podéis acceder a estos espacios en las mismas direcciones que antes en.ixavi.com y cat.ixavi.com pero las suscripciones RSS sí han cambiado (aquí en inglés y aquí en catalán).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *