Módulos para Drupal 7 – Login

El módulo que trataremos hoy sirve para mejorar la experiencia de los usuarios (o de los administradores) en todo lo que tenga relación a la identificación o el registro de los usuarios. Este módulo se llama LoginTobogan y está completamente preparado para la versión 7 de Drupal.

LoginTobogan proporciona las siguientes mejoras:

  • Login de los usuarios utilizando el correo electrónico
    Esta es una funcionalidad que muchas páginas deberían implementar. A veces es complicado recordar el nombre de usuario (aunque este siga siendo necesario por qüestiones de privacidad).
  • Presentación de los formularios de identificación/registro en una misma página
    Esta página cambia entre el formulario de login y de registro por JavaScript pero la apariencia se tiene que acabar de afinar (vaya, que el estilo es feo de cojones narices).
  • Modificación de las opciones de registro
    Se añaden la repetición del correo electrónico y la posibilidad de que el usuario defina su password. Esta última característica puede ser un poco problemática ya que los usuarios son capaces de identificarse desde el mismo mo

4 thoughts on “Módulos para Drupal 7 – Login

  1. Yo en principio lo estoy dejando en inglés, pues aún no he instalado el idioma español, pero mirando los archivos del módulo, en la carpeta translations, sí parece estar traducido al español ¿no?

  2. Hay algunas cadenas traducidas pero está lejos de estar traducido al 100%.

    Yo siempre recomiendo dejarlo en el idioma de Shakespeare hasta dónde sea posible; claro que si los usuarios no se van a enterar de los que pone en los menus mejor subir la traducción… ya la lian parda cuando lo entienden, imagina cuando no!

  3. ¿Tienes activado el módulo de taxonomías?

    Por cierto, no se cuando voy a tardar pero el próximo post sobre Drupal va a ser sobre el módulo IMCE :)

    Saludos!

Comments are closed.