¡Migración del Blog!

Supongo que habreis notado la ausencia de artículos nuevos estos últimos días. Normalmente no sigo una cadencia determinada de publicación sino que publico cada vez que tengo alguna cosa interesante, pero en las últimas semanas se me ha ido el tiempo cual arena entre los dedos :)

Uno de los principales motivos de este parón ha sido la migración de hosting. Desde que abrimos el blog, han sucedido cosas que han llevado a la disolución de la empresa que nos esponsorizaba (una disolución no trágica por suerte) y, después de la disolución, la migración a un espacio completamente personal sólo era cuestión de días.

Vale ¿y por qué os cuento todo esto? pues porqué he tenido la suerte de encontrar un hosting que me parece muy atractivo desde el punto de vista de un usuario activo en la red. En Hosting 24 he encontrado un plan que me permite alojar diversos dominios a la vez y gestionarlos desde un mismo espacio pero con la posibilidad de tener archivos y bases de datos independientes (addon domains en el Gold plan). Las condiciones de uso son un poco más restrictivas que en otras empresas pero por unos diez dólares al mes casi no existen restricciones de almacenamiento y transferencia.

Entre las pocas restricciones que se imponen, se encuentra la de no utilizar el hosting como punto de distribución de archivos sujetos a derechos de autor (de los que no poseamos dichos derechos) y otras claúsulas similares. Como entendereis, para el alojamiento de unos proyectos personales y blogs de amigos y familiares más que suficiente.

Dicho esto, bienvenidos a mi espacio otra vez; no hemos cambiado mucho por fuera pero seguimos creciendo :-D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *