SocialDROID, una alternativa a Twidroid

Twitter es una red social que provoca la “necesidad” de estar conectado en todo momento. Con cualquier móvil basado en la plataforma Android (y una tarifa de datos que nos lo permita) esto es muy sencillo, hay muchas aplicaciones que nos permiten interactuar con la red social en cuestión de forma casi inmediata.

Desde la aparición de los dos primeros teléfonos con Android en el mercado estatal (HTC Magic y Dream) una aplicación empezó a despuntar por encima de las otras: Twidroid. Era una aplicación ligera pero con muchas funcionalidades hasta que apareció Twidroid Pro (de pago evidentemente)… y la cosa empezó a torcerse.

Hoy he intentado empezar a compartir fotos por Twitter y he provado con Twidroid. Twidroid utiliza el servicio Twitgoo pero, no se si por culpa de Twidroid o Twitgoo, el comentario introducido se pierde al visualizar la foto en la página web. Motivado por este desagradable ‘bug’ he empezado a provar alternativas y me he topado con SocialDROID.

SocialDROID es un cliente para Twitter más, pero hace lo que se espera de un cliente para esta red social y, encima, comparte las fotos* sin perder el comentario introducido ;-)

A ver quien se anima… en breve más apliaciones de Android y más clientes para Twitter en otras plataformas!
Logo de Android
*para compartir las fotos utiliza el servicio Twitpic en ligar de Twitgoo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *