MySQL Workbench estable y pidiendo participación

Aunque no haya hecho eco de esta noticia, MySQL Workbench 5.1 llegó a su primera versión estable (o por lo menos así lo anunció el equipo) el 30 de Junio de este mismo año (2009), aquí podéis leer el post con el que el equipo lo anunciaba.

Pues bien, después de un tiempo probando esta versión estable y versiones no estables de la 5.2 hoy he podido leer en el blog del equipo de desarrollo que están pidiendo la opinión de los usuarios para saber que paquetes binarios tienen más adeptos para optimizar esfuerzos. Este enlace os llevará al post dónde podéis encontrar la votación.

Creo que este tipo de gestos debería ponerse más en práctica porqué se da voz y voto a un segmento que a veces puede tener ciertas reticencias a adoptar proyectos de código abierto como herramientas, los usuarios.

Para descargar la versión estable de la versión 5.1 o las primeras ‘previews’ de la 5.2 os dejo el enlace aquí. Aunque sea sólo por curiosidad os aconsejo que le echéis una ojeada a la versión 5.2, trae interesantes novedades en cuanto a funcionalidades se refiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *