Vodafone hace las cosas bien con el HTC Magic

Vodafone
La estrategia de poner a la venta este terminal en exclusiva en la web los primeros dias para no saturar las tiendas, la comunicación a través del blog “Un androide en Vodafone” con los usuarios más interesados en funcionalidades un poco avanzadas y el rápido envio de los terminales una vez realizada la compra (lo digo por la experiencia de mi compra por puntos y la compra con portabilidad de mi compañera Laura) son algunos de los puntos positivos que podemos encontrar en la salida al mercado de este magnífico terminal de la mano de Vodafone.

La contratación de alguna de las tarifas planas es obligatoria dado el alto consumo de datos del aparato, y aquí viene el único “pero” que le podemos encontrar al asunto. En mi caso particular, di de alta la tarifa plana (vía web) un día antes de que me llegara mi nueva HTC pero no obtuve ningún feedback de la compañía (ni para bien ni para mal) en relación a la contratación del nuevo servicio. Con unos 4 días de uso del terminal, mis consultas de consumo me informaban de que mi consumo en datos era de aproximadamente 50 €. Dado el elevado importe me puse en contacto telefónico con Vodafone para preguntar que estaba pasando y ninguno de los trabajadores me supo contestar…

Ayer Vodafone me informó que el importe total de mi factura tenía el descuento de los consumos de datos y el cargo por la tarifa plana (más el descuento de la tarifa plana por ser el primer mes de prueba) así que, en el fondo, se han portado bien (han hecho lo que tenían que hacer pero esto en el mundo de la telefonía es bastante extraño).

Si hace tiempo Santi ponía el grito en el cielo por el precio por Mb en roaming con Vodafone (aunque era una queja más general sobre el roaming que sobre la compañía concreta) hoy damos un apunte positivo a la misma empresa… vueltas que da la vida…
htc magic

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *